Sobre nosotros

Riauto (Riojana de Automoción), abrió sus puertas a principios de los sesenta, concretamente el 15 de mayo de 1962 en una concesión ubicada en la calle Vara de Rey, la delegación en La Rioja del Grupo alavés Agromotor, un grupo ya entonces –y ahora más– consolidado en el sector de la automoción.

Desde ese momento, la delegación se impregnó de un aire nuevo y se “independizó” del Grupo bautizándola con el nombre de Riojana de Automoción en 1969 (años más tarde, Riauto).

La empresa se dedicó, en un principo, a la venta de camiones de la marca Barreiros, después incorporó también Chrysler y, posteriormente, las alianzas comerciales derivaron en la concesión de marcas como Simca, Talbot y, finalmente Peugeot, firma a la que ha estado asociado Riauto en los últimos años.

La solidez del Grupo al que pertenece Riauto le ha permitido seguir invirtiendo de la mano de Peugeot. Así, en 1980, se traslada a La Portalada el taller, hasta entonces ubicado junto al concesionario de la calle Vara de Rey. Quince años después, junto al taller se abre también una moderna y amplia exposición que se renueva profundamente en 2006 cuando se inaugura la bluebox actual. Al año siguiente, Peugeot premia a Riauto por la implantación de la recepción integrada y Aenor certifica el proceso de calidad en la empresa.

Riauto ha llevado su expansión mas allá de la capital y ya dispone de agentes oficiales en cinco cabeceras de comarca de la Comunidad Autónoma, evidenciando que tiene un futuro, al menos, tan brillante como los 40 años que ha dejado atrás.

Conózcanos

Riauto Logroño (Polígono La Portalada) Riauto (VO)

Visita nuestras instalaciones de Vehículo Nuevo, Vehículos de Ocasión, Recambios y Taller en C/ Circunde, 24 Polígono La Portalada de Logroño

Rinauto Peugeot (Calahorra) Av/ Del Ebro 18 · 26500 Calahorra(La Rioja)

Visita nuestras instalaciones de Vehículo Nuevo, Taller en Av/ Del Ebro 18, Calahorra, La Rioja

Actualidad

Así es como deberías llevar a tu perro en el coche

Se acercan los viajes de vacaciones, y como cada vez que esto sucede, surgen dudas sobre cómo viajar con perros en el coche.

ver más
Nuevo Peugeot 508 SW: el break radical Nuevo Peugeot 508 SW: el break radical

Sólo unos meses después de la presentación de su nueva berlina radical, Peugeot revela la versión SW del Nuevo Peugeot 508, que supone un cambio profundo. El Nuevo Peugeot 508 SW revoluciona los códigos de un mercado tan reñido como el de los breaks del segmento D con una propuesta que se inspira en el universo de los shooting brakes.

ver más
10 Consejos para preparar tu coche para las vacaciones

Durante los periodos vacacionales, para disfrutar de viajes  seguros, es fundamental que el coche esté en perfecto estado. La puesta a punto en un taller es lo más recomendable;  de forma complementaria, estos 10 tips para preparar el coche para las vacaciones evitarán errores u olvidos.

ver más
‘Tips’ para cuidar tus neumáticos, ¡toma nota!

Para circular con seguridad en la calzada, es imprescindible realizar un mantenimiento adecuado de tu coche en tu taller de confianza. Una de las piezas fundamentales del vehículo son los neumáticos, pero como cualquier parte, es necesario cuidarla de la mejor forma.

ver más
Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color Mika y Peugeot 108, una campaña llena de elegancia y color

Tras el éxito del primer spot publicitario en la que se unían los universos de Mika y el Peugeot 108, el embajador del automóvil urbano de la Marca repite experiencia con una campaña en la que se asocian creatividad y seducción y que podrá verse en toda Europa.

ver más
El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208 El Peugeot Design Lab crea un nuevo cochecito a pedales para niños inspirado en el Peugeot 208

Tras rendir homenaje a la historia de la marca creando un cochecito para niños fiel al diseño del mítico Peugeot 402 Darl’mat, el departamento de alta ingeniería de Peugeot ‘moderniza’ esta línea de productos con su cochecito a pedales inspirado en el actual Peugeot 208, y que se podrá adquirir a través de la Boutique Peugeot o por encargo.

ver más
Cómo preparar el coche para la primavera Cómo preparar el coche para la primavera

Además de los consejos para conducir en primavera, bajo las premisas de prevención y prudencia, la Dirección General de Tráfico (DGT) ofrece una serie de pautas para tener el coche a punto en esta época en la que la situación meteorológica suele cambiar de forma inesperada.

ver más

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies